Sobre mí

Mi pequeña historia

Hola a todos, soy una repostera de Valencia y me considero una enamorada de todo lo que tenga que ver con el dulce mundo de la repostería.

He estudiado diseño y hace tiempo descubrí la repostería y en concreto el diseño de tartas. Me fascina el poder pensar en un diseño exclusivo, basado en las necesidades o deseos de una persona y esto es justo lo que hay que hacer al diseñar, aunque ahora esté muy de moda todo esto, no es tan fácil realizar un diseño perfecto que dé en el clavo con lo que busca el destinatario.

Todo esto empezó cuando sentí interés por la fotografía gastronómica y pude ver que me encantaba, en especial las fotos con armonía de color y con mucha luz, justo como las de repostería. Así que, empecé a mirar y mirar fotos de mesas dulces, cupcakes, tartas, cake pops, etc. hasta que me compré un pequeño libro de recetas con unas fotos preciosas. Fue así como sentí curiosidad por probar esas recetas y poder empezar a hacer yo misma esa monada de productos.

De modo que, me inicié en la deco-repostería decorando todo tipo de dulces y formándome en mi tiempo libre en una escuela de pastelería, por ello, ya dispongo de certificado oficial, único en España, como Cake Designer y Diploma en Repostería Creativa y Tradicional, Europea y Americana. Además, he trabajado eventualmente para la escuela de repostería donde me formé y en un obrador de pastelería. Poco a poco, he podido ver que la repostería es algo que encaja a la perfección conmigo y mi forma de ser, porque une diseño y gusto por la estética, con trabajo minucioso y detallista, todo desde un punto de vista muy dulce.

Por esto me gustaría compartir con vosotros el trabajo que vaya realizando poco a poco y mis diseños, para poder aprender de todos por medio de opiniones, peticiones y sugerencias.

También podéis ver preciosas fotografías de la repostería elaborada.

Bienvenidos a DECO RACIONES

Contacto

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarme.